viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Los empresarios toledanos aplauden la remodelación del Polígono

Polígono Industrial de Toledo.

La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Toledo integrada en FEDETO, valora muy positivamente la aprobación del Proyecto de Acondicionamiento y mejora del acceso al Polígono Industrial desde la N-400 y de las calles Valdecavero y Valdelospozos.

La decisión del Ayuntamiento de destinar 1.599.994,68 euros para su ejecución, es una noticia que genera satisfacción en los empresarios por las obras que se acometerán en las próximas fechas.

Esta iniciativa se ajusta a las reivindicaciones que la Asociación ha planteado en reiteradas ocasiones al consistorio. En los distintos encuentros mantenidos con miembros del equipo de gobierno municipal y a través de la presentación de escritos en el Registro, los empresarios siempre han manifestado la necesidad de abordar el asfaltado de muchas de las calles de esta área industrial debido al deterioro de sus vías.

Un beneficio

De esta manera se toma una decisión imprescindible para el polígono industrial, que beneficiará a miles de usuarios que a diario transitan con sus vehículos por la principal zona empresarial de la ciudad de Toledo.

La asociación considera que con estas obras podrían propiciarse las condiciones necesarias para generar sinergias y estrategias para aquellas empresas interesadas en ubicarse en la ciudad.

Hay que reseñar que el polígono industrial es la zona con mayor concentración de actividad económica y empresarial de la capital regional. Tanto por el número de empresas que desarrollan aquí su actividad de forma directa e indirecta, como por el de trabajadores que a diario acuden a sus centros de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad