sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Nacho Hernando: “Esperamos que sea el último trasvase”

Nacho Hernando.

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, espera que, si se aprueba un nuevo trasvase del Tajo al Segura, éste sea el “último” de la “gestión del anterior Gobierno” del PP y suponga el fin de esa “inercia” con el agua.

Ha asegurado que, si se llega a aprobar, el Gobierno de Castilla-La Mancha no se va a parar a mirar a quién tiene enfrente y el trasvase será analizado por los servicios jurídicos de la Junta por si se puede presentar un recurso, como se ha hecho con los anteriores trasvases.

La Junta va a intentar buscar el fin de esa inercia de trasvases y plantearle al nuevo Gobierno su defensa del agua para Castilla-La Mancha.

Hernando ha dicho que esperan que, si se autoriza un nuevo trasvase, éste “sea el punto final de la anterior gestión ” y ha añadido que hay que ver si el nuevo Gobierno es sensible a necesidades de agua de Castilla-La Mancha además de las de Levante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad