viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Quintanar de la Orden celebrará un año más el Festival Pitorrock

Presentación del festival.

El salón de plenos del ayuntamiento ha acogido la presentación de la XVI Edición del Festival Pitorrock que se celebrará durante los próximos días 27 y 28 de julio en Quintanar de la Orden. Desde el consistorio han manifestado que “durante dos días, los amantes del rock podrán disfrutar de diversos conciertos a cargo de grupos locales y comarcales especialistas en este género musical”. 

Según el representante de los grupos participantes, Jesús López, “Pitorrock es un escaparte y una demostración del nivel cultural de nuestra localidad tanto a nivel musical, como a nivel intelectual,  y gracias al esfuerzo de todas las personas, las nuevas generaciones toman el relevo y hacen realidad este festival”.

Programación

El primero de los días, viernes 27 de julio, el grupo invitado será AXIS – una banda con una voz nacida en la localidad, Marta Oliva-. Además, actuarán los grupos Mücke, Selene Casas, Vertival, Milagros Max , Vibe Tribe , Alta tensión  y  Shooter. 

El sábado, día 28 de julio, actuarán los grupos musicales Falso Profeta, Septum, Singer Mornings, Estraperlo, Possessed Puppet,  La Madre de Bambi y La Cochera Band. Cerrará este gran concierto la banda legendaria Tierra Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad