viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El PP denuncia problemas de seguridad en el Teatro Rojas de Toledo

José Manuel Velasco

El coordinador del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, José Manuel Velasco, ha sostenido que los problemas de seguridad del Teatro de Rojas ponen en peligro la temporada de otoño, un hecho que fue denunciada por los sindicatos en el Consejo Rector del Patronato.

Y es que Velasco ha indicado que los sindicatos apuntaron que la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, “tiene en su despacho desde hace tres años un informe que nunca ha pasado por el Patronato, en el que se recogen los problemas que en materia de seguridad tiene el teatro desde hace años” y que la regidora “lejos de solucionarlos los ha silenciado”.

“Vergonzoso”

El edil popular cree que es “vergonzoso” que Tolón “se haya hecho todos los años la fotografía presentando los programas de cada temporada, mientras la realidad es que ha desatendido el funcionamiento real del Teatro de Rojas”.

Y ha reprochado a la alcaldesa que “lejos de solucionar los problemas que tiene en materia de seguridad, los ha ocultado a los miembros del Consejo Rector, saliendo ahora a luz a través de las denuncias de los representantes sindicales”. A su juicio, es necesario hacer “un informe real e integral de la situación del teatro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad