miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Denuncian la nula inversión en los caminos rurales de Talavera

Los caminos rurales que circundan Talavera, y que la conectan con numerosas parcelas, explotaciones agrícolas y ganaderas, e incluso naves industriales y pequeñas empresas, son también “víctimas” de la desidia, el abandono y la falta de mantenimiento que está caracterizando al Gobierno Ramos en todos los aspectos.

Así lo ha denunciado el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, quien ha puesto de manifiesto que “en estas fechas, cuando cientos de talaveranos se desplazan a las parcelas, es mucho más evidente, pero el problema es de todo el año, porque tanto el camino de Los caños, como el de Segurilla o el Camino Viejo de Mejorada, son lugar de tránsito habitual para acudir a negocios y viviendas”.

José Gutiérrez ha afirmado que “muchos ciudadanos nos han dado las quejas, y además hemos podido comprobar personalmente que son un muestrario de baches y de vegetación, que ha invadido hasta el mobiliario urbano”.

El portavoz ha recordado que en los últimos siete años, “en un presupuesto tras otro, hemos pedido que se habilite una partida de 60.000€, los mismos que había con los gobiernos socialistas todos los años, para mantener los caminos, porque entendemos que son una forma de vertebrar la ciudad, porque todos los ciudadanos son iguales, y no se puede considerar de tercera a los que tienen que desplazarse por estas zonas, sin hablar de los daños en los vehículos”.

Gutiérrez ha insistido en que el mantenimiento de los caminos en condiciones dignas es “únicamente de competencia municipal, como tantas cosas en las que no pueden echar las culpas a nadie, como suelen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad