viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Llegan los primeros fichajes al CD Toledo

Así da la bienvenida el CD Toledo a Iván Bueno.

Dos nuevas incorporaciones ha realizado el CD Toledo cara a la próxima temporada que militará en la Tercera división. Una de ellas es Rubén Moreno (Leganés, 1988), delantero que procede del Villarrubia y trae bajo el brazo las credenciales de haber jugado el play-off de ascenso y conseguir marcar 22 goles en la campaña que acaba de finalizar.

El ariete tiene experiencia en Segunda divisiónB, categoría en la que que defendió la elástica CD Eldense. Rubén Moreno es muy conocido en la Tercera División de Castilla-La Mancha. Ha jugado en equipos como CD Puertollano, con el que se proclamó campeón de Liga en la temporada 2013-2014, año en el que anotó 18 goles en Liga y uno en el play-off.  También perteneció al CF Talavera en la temporada 2012-2013, equipo con el que disputó play-off de ascenso a Segunda división B y con el que marcó 18 tantos en liga.

Rubén Moreno, además, ha pertenecido al Zamora CF –con el que se proclamó campeón de Liga anotando 26 goles- y el Orihuela CF.

Y ha actuado en el Villarrobledo, Alcobendas, Illescas -16 goles en la temporada 2010-2011 y 11 goles en 16 partidos en la 2011-2012-, Alcalá y Marchamalo -19 goles en la 2009-2010-.

Iván Bueno

El CD Toledo también se ha hecho con los servicios de Iván Bueno López (Móstoles, 1994), un futbolista de carácter ofensivo que llega procedente deEl Álamo de la Tercera división madrileña.

La temporada pasada Iván Bueno fue galardonado con el premio Jugador 7 estrellascon el que Onda Madrid elige al mejor futbolista del Grupo VII de Tercera División .

Se formó en las categorías inferiores del AD Alcorcón y después se enroló en el   Rayo Vallecano B durante dos temporadas. En la temporada 2016-2017 disputó play-off de ascenso a Segunda división B con el CD Móstoles URJC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad