viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Always Elvis y su ‘bendita locura artística’, de nuevo por Talavera

La Asociación Músico-Cultural Always Elvis va a movilizar a más de 300 artistas durante la octava edición del Festival de Danza y Artesa Escénicas ‘Ciudad de Talavera’, que se celebrará entre el 12 y el 16 de junio.

Como en todas las ediciones, el festival pretende fomentar y promocionar las artes escénicas, principalmente la danza y el teatro, y acercar estas disciplinas a todos los públicos.

Sin lugar a dudas, esta edición será la más variopinta no sólo por las iniciativas programadas, sino también por las distintas ubicaciones en las que la ciudadanía podrá asistir o encontrarse con representaciones por puntos emblemáticos de la ciudad.

Así, habrá propuestas de danza, baile y teatro, casting, flahsmob, showroom, body paint, tertulias o el ya consolidado y el siempre sorprendente Festival Sunshine.

Los lugares en los que podremos encontrar cualquiera de estas exhibiciones artísticas van desde la Plaza del Reloj, Trinidad, calle San Francisco, Puerta de Sevilla, La Alcazaba o el Palenque.

Y como colaboradores cómplices y necesarios de esta ‘bendita locura artística’ están la Escuela de Danza ‘Isabel Heredero’, Oropesa Sport (Anais López), Escuela de Danza ‘Rosa María Loaisa’, el Club Expresión Rítmica Talavera, los institutos Gabriel Alonso de Herrera, Juan Antonio de Castro, Padre Juan de Mariana y Puerta de Cuartos, el colegio San Ildefonso, Bío Danza (Rosalía), la Escuela de Danza ‘Alma’, el gimnasio O2, el centro Supera, Lady Elena, Sport Trofeos y la diseñadora Ana del Valle.

Programa VIII Festival Ares Escénicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad