sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Jose García, segundo en el VII Top de Veteranos

Los dos finalistas, junto al juez árbitro, con el talaverano a la derecha

El talaverano José García Mantiñán, jugador del Twinner-Serma Tenis de Mesa Talavera se proclamó subcampeón de la séptima edición del Top de Veteranos, que tuvo lugar este fin de semana pasado en la localidad madrileña de El Álamo.

José participaba en el Top en la categoría entre 40 y 50 años, con un total de 17 jugadores. En la finalísima le esperaba el favorito de la competición, jugador de Primera Nacional de Huercal,  Juan Carlos Vidal, Victoria merecida para el alicantino por un triple 11-8 con lo que el talaverano se tenía que conformar con la segunda plaza, un puesto por encima de la tercera conseguida en esta misma competición el año pasado.

Cena del club

Por otro lado, el pasado sábado un total de 27 jugadores de la entidad talaverana celebraron un cena de fin de temporada que de paso sirvió para despedir al palista Kazeem Adeniyi, quien ya ha vuelto a su país, Nigeria, para disfrutar del verano junto a los suyos. Kazeem ha sido una de las grandes sensaciones en el tenis de mesa de la Ciudad de la Cerámica y ayudado mucho al equipo en las distintas competiciones en las que ha participado, principalmente en esa histórica liga regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad