viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Teatro, patinaje, danza y cerámica en Talavera por el Día de la Región

El tercer día de actividades con motivo del Día de la Región, que se celebrará en Talavera el jueves 31 de mayo y cuya programación se aglutina bajo el lema ‘Nuestra tierra por delante’, traerá este lunes a la ciudad teatro, patinaje, danza y un taller de alfarería.

Cronológicamente, el taller ‘Pequeños alfareros en la historia’, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 14 años, tendrá lugar en el colegio Antonio Machado, entre las 17:30 y 19:30 horas. Este taller también se llevará cabo en días sucesivos en el local de la asociación de vecinos del Barrio de Las Moreras (martes) y en el colegio San Juan de Dios (miércoles) con los mismos horarios, y en los Jardines del Prado, junto a la Fuente de las Ranas (jueves) de 11 a 13 horas.

También se desarrollará varios días una exhibición de patinaje artístico y de velocidad, así como talleres para los asistentes. Será este lunes, entre las 8 y las 9 de la tarde, en la pista polideportiva Parque Roma en el Barrio del Parque-Sur 10. El resto de exhibiciones serán en la Plaza Polideportiva de Las Moreras, en el Barrio de Las Moreras (día 29 martes), y en el Parque Reyes Católicos, en el Barrio de Puerta de Cuartos (miércoles día 30), con idéntico horario al de mañana lunes.

A esa misma hora, entre las 20 y 21 horas se simultanean el teatro y la danza. El teatro de calle a cargo de los actores de la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas, con la representación de ‘Romeo, Julieta’ y que llegará a tres barrios de la ciudad: Puerta de Cuartos (lunes día 28), Puerta de Zamora (martes día 29) y Barrio de Santa María ( miércolesdía 30).

Por su parte, la Asociación Socio-Cultural Always Elvis pone en escena un espectáculo de música y danza que llegará al barrio de Patrocinio, el día 28, y al barrio de Puerta de Cuartos, el día 29, ambos a partir de las 8 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad