viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Cospedal vuelve a tildar a Podemos de “radicales, comunistas y populistas”

Cospedal y Tirado, con los cinco presidentes provinciales del PP.

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha lamentado este domingo que esta tierra sea la única comunidad autónoma de toda España donde el PSOE ha metido en su gobierno a Podemos.

Así se ha pronunciado hoy María Dolores Cospedal en la reunión de presidentes provinciales del PP de Castilla-La Mancha, que se ha celebrado en Toledo, y donde ha asegurado que a los actuales líderes socialistas les da igual gobernar “a costa de lo que sea”, porque ellos lo único que quieren es ser presidentes sin tener en cuenta los intereses de los ciudadanos.

En este sentido, ha indicado que el PSOE lo único que quiere es gobernar y pactar con quien sea con tal de llegar al poder. Así, ha recordado que esta situación ya ocurrió en Castilla-La Mancha cuando el PP ofreció a Page la posibilidad de apoyarle los presupuestos para que no pactara con “los radicales, comunistas y populistas”, pero dijo que no, y prefirió meterlos en su gobierno.

Un momento de la intervención de Cospedal.

Además, María Dolores Cospedal ha resaltado que el en Partido Popular “trabajamos todos los días” para defender los intereses de los castellano-manchegos y de los españoles, porque “a nuestro partido nos importa lo que pasa en nuestra tierra y lo que les pasa a los ciudadanos de las cinco provincia de la región”, ha concluido.

En la reunión de presidentes provinciales del PP de Castilla-La Mancha han intervenido los cinco presidentes provinciales del PP castellano-manchego: José Julián Gregorio (Toledo); Francisco Cañizares (Ciudad Real); Ana Guarinos (Guadalajara); Benjamín Prieto (Cuenca) y Francisco Núñez (Albacete).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad