sábado, 2 marzo 2024
- Publicidad -

Pulido asciende a Primera división con el Huesca

Pulido festeja el gol que anoche anotó en Lugo. Foto: Eliseo Trigo (Efe).

El defensa central de Castillo de Bayuela, Jorge Pulido, se ha convertido en una de las claves para el ascenso de la Sociedad Deportiva Huesca. Además de ser el cerrojo del equipo, el fornido defensa, que vino al mundo el 8 de abril de 1991, anotó el segundo tanto oscense anoche en Lugo.

Durante toda la temporada ha sido uno de los fijos en las alineaciones del técnico Rubí. Jorge Pulido está viviendo una nueva época dorada en el mundo de fútbol después de la que disfrutó en el Atlético de Madrid, club en el que se crió en sus categorías inferiores.

Pulido en un partido contra el Rayo Vallecano. Los madrileños han sido los únicos que le han disputado el campeonato al Huesca.

Pulido debutó en el primer equipo colchonero en el año 2010 y consiguió la Liga Europa de la UEFA en 2012, la Supercopa de Europa en 2012 y la Copa del Rey en 2013. Con la selección nacional sub-17 fue campeón de Europa en 2008 y con la sub-19 subcampeón del Mundo en 2010.

Además de la elásticas rojiblanca y blaugrana del Huesca, Pulido ha defendido las del Rayo Vallecano, Castilla, Albacete y Sint-Truidense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad