sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Nueva medalla mundial para el talaverano Paco Cubelos

El talaverano Paco Cubelos y el guipuzcoano Iñigo Peña han logrado la medalla de plata en el k2 1.000 de la I Copa del Mundo 2018 de Piragüismo disputada en el campo de regatas de Szeged (Hungría).

El tándem de oro de piragüismo español han ido de menos a más en una prueba muy exigente que se ha ganado la embarcación de Serbia, tripulada por los medalla de plata en los JJOO de Río.

En la que era su cuarta regata de la jornada -palearon la eliminatoria de K2 500 y la serie, semifinal y final de K2 1.000- los españoles se han crecido en la parte final de la regata hasta remontar a la segunda plaza en su regreso al campo de regatas de Szeged, donde el pasado año establecieron el récord del mundo de K2 1000 (3m.05s.624).

Cubelos: “Tiene sabor a oro”

“Esta plata tiene saber a oro para nosotros. Llegamos a esta competición un poco cansados, después de semanas de mucho trabajo; aquí veníamos a medirnos un poco con el estado de los rivales y nos vamos con grandes sensaciones”, ha declarado el palista talaverano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad