miércoles, 3 abril 2024
- Publicidad -

El Paseo de Recadero de Toledo ya cuenta con 24 nuevos árboles

Un momento de la plantación.

Ya ha comenzado la renovación del arbolado en el Paseo de Recaredo con la plantación de 24 nuevos árboles con una inversión total de 6.146,80 euros, un importe que incluye la adquisición, plantación y entutorado del árbol.

Para ello se han empleado plantas de calidad certificada, bien formadas, con su eje y ramificaciones de copa equilibradas. En concreto, en el Paseo de Recaredo se han plantado árboles de la especie Punica granatum y Celtis australis, es decir, granados y almeces. En el primer caso se trata de una veintena de árboles de entre 1,5 y 2 metros de altura, mientras que el perímetro del tronco de los segundos oscila entre los 16 y 18 centímetros.

La plantación de nuevos árboles continuará en las próximas semanas en otros espacios de la capital regional, como la ronda de Buenavista, la avenida de Santa Bárbara, la Subida a la Granja, en el Paseo del Tránsito o en las plazas de Santo Domingo el Antiguo y El Salvador.

La inversión total destinada a estas actuaciones roza los 18.000 euros, en concreto se destinarán 17.912,76 euros para la adquisición y plantación de un total de 43 árboles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad