viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

García-Page llama a la unidad institucional en defensa del agua

Emiliano García-Page, esta mañana en Talavera.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha referido a la actual situación de los recursos hídricos de la región y a las últimas noticias que se han ido conociendo sobre un futurible pacto nacional del agua.

En este sentido, García-Page ha expresado su deseo de que el presente 2018 sirva para que todas las instituciones implicadas –entre ellas el Gobierno regional, la Diputación de Toledo y los ayuntamientos por los que discurre el Tajo, como Talavera de la Reina o Toledo capital– sumen esfuerzos en la defensa del río por encima de los posicionamientos de partido.

“Hay demasiado interés en zanjar las cosas, firmar acuerdos que esconden que las cosas sigan como están”, ha lamentado García-Page, quien ha reiterado la necesidad de formar un frente común desde las administraciones públicas castellano-manchegas, independientemente de su signo político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad