jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Gregorio Velasco, nuevo centenario de Talavera

Gregorio Velasco Fernández es desde hoy nuevo miembro del extenso grupo de centenarios de Talavera de la Reina.

En tan señalada y redonda fecha el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, y la concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, han querido compartir unos minutos con su respetable convecino y sus allegados.

No ha faltado en la visita la entrega de un ramo de flores y del no menos tradicional presente que dispensa el Ayuntamiento de Talavera a todos sus ciudadanos centenarios, el bastón de mando de la ciudad, que en este 2018 lleva en su empuñadura de cerámica el escudo del Cardenal Cisneros, con motivo del V Centenario de su muerte.

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena para este gran Señor por su centenario. Mi familia de conoce de toda la vida. Somos pequeños labradores y D. Gregorio y su Esposa trabajaron muchísimos años como encargados en la legendaria Finca La Morana de los Blázquez de Gamonal. Con D. Fidel a la cabeza. Esta Familia de los Blázquez han sido y son toda una referencia para Talavera. Ahora, un sobrino nieto de D. Fidel, D. Fernando Blázquez Bejarano, está propuesto para Hijo Predilecto. Un justo reconocimiento para Él y para sus Antepasados, a los que tanto debe Talavera. Repito, felicidades para D. Gregorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad