viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Mercadillo del Juanra, solidario con Tea Talavera

Otras imágenes del Mercadillo Solidario

Como todos los años, manteniendo una tradición que fomenta la educación en valores, donde los libros y la solidaridad comulgan a la perfección y en los días en que se celebra en la ciudad la Feria del Libro, ha tenido lugar en la Plaza del Salvador una edición más del Mercadillo Solidario del Colegio Juan Ramón Jiménez.

Este año la destinataria de la recaudación ha sido la Asociación de Familiares y Profesionales relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo en Talavera de la Reina y Comarca (TEA Talavera).

Una iniciativa que promueve la Asociación de Madres y Padres (AMPA) y con la que se vuelca toda la comunidad educativa del emblemático centro talaverano ya que supone “un orgullo” poder desarrollarla todos los años con ese fin benéfico que consideran muy importante inculcar en los escolares.

Libros, pero también peluches, manualidades, películas… han sido los protagonistas de los puestos del mercadillo, así como los globos azules que visibilizan el trastorno autista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad