viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Escudo Web, Estrella de Oro a la excelencia

La empresa talaverana Escudo Web, pionera en el software de control y seguridad especializada en el ámbito educativo y familiar y que acaba de crear el primer teléfono inteligente para niños, el phoneKid, ha sido galardonada con la Estrella de Oro que concede el Instituto para la Excelencia Profesional de Toledo desde hace cinco años.

El premio fue recogido por el Director de Proyectos de Escudo Web, Javier García Porris, durante una gala que tuvo lugar en el Hotel Cigarral del Bosque el pasado viernes.

Durante sus palabras de agradecimiento, García Porris destacó que “este premio no sería posible sin el apoyo de nuestros clientes: centros educativos, profesores y familias, que han confiado en nosotros para entregarse a la educación digital de nuestra mano. Todos compartimos un objetivo común, educar a los niños en el uso responsable de la tecnología”.

Cabe recordar que el Phonekid fue presentado y causó sensación en el reciente Congreso Mundial de Móviles celebrado en Barcelona.

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. El IEP, ha premiado a Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad