martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El jugador del CD Toledo, Jorge Ortí, dice adiós a la temporada

Jorge Ortí, en uno de los partidos que ha disputado esta temporada.

El CD Toledo ha confirmado que el futbolista Jorge Ortí sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, que le obligará a pasar por el quirófano y estar varios meses de baja.

Ortí se lesionó en el campo de A Malata ante el Racing de Ferrol, pero no es la primera vez que el futbolista aragonés sufre esta lesión. Ya en febrero de 2015, cuando defendía la elástica del Zaragoza B, también se rompió este ligamento y tuvo que ser intervenido. 

Pero un año antes, cuando el Zaragoza lo tenía cedido en el Villarreal B, también se produjo esta misma lesión en la rodilla derecha y también fue intervenido quirúrgicamente.

Así, finaliza la temporada para uno de los futbolistas que se incorporó al Toledo para marcar la diferencia y que no ha cumplido las expectativas por los problemas físicos que ha sufrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad