martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Cuatro ganadores del Tour, en la inauguración de la estatua de Bahamontes

Bahamontes mira su estatua en miniatura.

Cuatro ganadores del Tour de Francia, Miguel Indurain, Perico Delgado, Óscar Pereiro y Carlos Sastre, estarán acompañando a Federico Martín Bahamontes el próximo día 6 del próximo de mayo, fecha en la que se instalará una estatua de tamaño natural del  Águila de Toledo en el paseo del Miradero.

El que no se desplazará a Toledo será Alberto Contador, que ha declinado la invitación y ha aducido que en esa fecha se encontrará en Portugal por motivos profesionales. Algo que ha extrañado porque Bahamontes sí se desplazó a Pinto cuando Contador fue homenajeado.

La obra responde a la firma del escultor Javier Molina, ganador de la II Bienal Julio Pascual que la Fundación Soliss convoca con el objetivo de reconocer la personalidad de toledanos ilustres, a la par que contribuye al embellecimiento de las calles y plazas de la ciudad a través del arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad