miércoles, 27 marzo 2024
- Publicidad -

Las chicas del Talavera Training, ascenso a Segunda División de Duatlón

La localidad coruñesa de Boiro quedará en los anales de la historia del Club Talavera Training al ser el escenario del ascenso del equipo femenino sénior a la Segunda División del Duatlón español.

Emulando la gesta lograda el año pasado por los chicos, Patricia de la Llave, Mika Hiniesto, Conchi Engenios, Paula Muñoz, Mayte Rodríguez, Bea Aguilar, Montse L. Vicioso y Carolina León lograron la tercera posición en el Campeonato de España de Tercera tras cumplimentar los 5 km a pie, 20 de bicicleta- y para cerrar con los 2.5 de nuevo de carrera pedestre, un podio que les supuso ese ansiado ascenso de categoría.

Bien los chicos

Por su parte, el equipo masculino, que milita en Segunda esta temporada, finalizó en una meritoria duodécima posición habida cuenta del altísimo nivel y todavía les quedará asegurar la permanencia en la categoría hasta la última prueba, que se celebrará el fin de semana del 21-22 de abril en Soria.

El equipo de Boiro estuvo formado por Guille Alejo, Roberto Gil, Álvaro Calvo, Fernando Flores, Jorge Flores, Iván García Sarro, José Raúl Martínez, Rubén Megias y Endika Alonso.

Relevos mixtos

Ya el domingo la cita del Talavera Training era la prueba de los relevos mixtos en el marco también del Campeonato de España. Sobre la distancia súper sprint (1,5 km carrera-5km bike-750mts carrera, Mika Hiniesto, Guille Alejo, Patri de la llave y Roberto Gil lograron una destacable 23ª plaza en categoría élite.

Perla Torés, 2ª en los 10km. de Jaráiz

Por último, cabe destacar la segunda plaza lograda por la integrante del Talavera Training en los 10 kms. De Jaráiz, Perla Torés, mientras Marta Redondo tenía que conformarse con acabar la prueba tras sufrir problemas estomacales.

Más cerca de nuestra región Perla Torés y Marta Redondo competían en el 10k de Jaraíz, donde Perla lograba una segunda posición de la carrera con 48min y Marta Redondo finalizaba la prueba con mucho mérito al arrastrar problemas estomacales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad