sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Roberto García presenta en Quintanar su proyecto para presidir NNGG

Un momento de acto.

El actual miembro de la ejecutiva de NNGG en la región, Roberto García, ha presentado el proyecto con el que aspira a convertirse en presidente de la organización juvenil en la provincia en un encuentro con afiliados en Quintanar de la Orden.

Un acto en el que ha estado acompañado por la presidenta de NNGG en Castilla-La Mancha, Marta Maroto, el alcalde de la localidad, Carlos Madero y el presidente de NNGG Quintanar, Juan Carlos Sánchez.

García ha destacado que “la juventud popular tiene que apostar continuamente por la innovación y por hacer política pegada a la calle”. De esta forma, ha adelantado que su proyecto estará muy vinculado a “hacer las cosas de una manera diferente y manteniendo todo lo bueno que se ha venido haciendo hasta ahora”. “Es la hora de que los jóvenes empecemos a sentirnos protagonistas y tomemos la iniciativa”, ha apostillado.

Por último, el candidato ha agradecido la acogida que su candidatura ha recibido en la comarca de La Mancha toledana, así como también a todos los afiliados de la zona que se acercaron a dicho encuentro. “Nos ha servido para intercambiar impresiones, ideas y proyectos que a buen seguro pondremos en marcha entre todos”, ha señalado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad