viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Al PP no le gustan las obras de la plaza de Zocodover en Toledo

Estado actual de la plaza de Zocodover.

El Grupo Municipal del PP, por boaca del edil Ignacio Jiménez, ha denunciado, con respecto a las obras en la Plaza de Zocodover, que Tolón “se ha gastado más de 300.000 euros en cambiar cuatro losetas, en traer cinco árboles desde Gerona después de haber talado 7 sanos, en quitar un escalón que ha tenido que hacer y deshacer y en la nueva iluminación de la plaza, con tal despropósito que ni siquiera ha tenido han el detalle de repintar las farolas que estaban instaladas”.

“Es tal el grado de irresponsabilidad de la alcaldesa y las ganas que tiene de escurrir el bulto ante las constantes críticas de los toledanos por el cúmulo de desaguisados en la plaza de Zocodover que, sin ningún pudor, cuando fue preguntada en el pleno se lavó las manos y dijo que la responsabilidad de la obra recae en el Consorcio que es quien la ha realizado”, ha añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad