viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Van a disfrutar San Prudencio y se lo encuentran cerrado

Panorámica de la iglesia de Santa Catalina, tras la restauración (Foto: Javier Alonso)

Poco ha durado la armonía en la grata noticia de la inauguración de la iglesia del convento jerónimo de Santa Catalina, conocida popularmente como San Prudencio, ya que muchos talaveranos han acudido en la tarde de este sábado a ver la restauración del emblemático templo y se lo han encontrado cerrado.

Las críticas se suceden en las redes sociales ya que no entienden que se haya anunciado a bombo y platillo que el templo ha sido recuperado para disfrute de los talaveranos y a las primeras de cambio han encontrado sus puertas cerradas.

Tan sólo los medios de comunicación, en un pase especial el viernes, y los asistentes al oficio en la mañana de este sábado, han podido contemplar la magnífica restauración llevada a cabo en los dos últimos años.

Por ello reclaman que por lo menos en estos primeros días se habiliten amplios horarios de visitas dado el interés despertado y la demanda que se presume existente.

De momento, la página web de Turismo de Talavera donde se hace una reseña del templo no incluye esos horarios de visitas.

1 COMENTARIO

  1. Pero que se podía esperar después de lo que está ocurriendo con la Colegial? Una nueva trola para engañar al personal por parte de los amiguetes de Ramos y los secuaces de la Iglesia. Pero cuánto ingenio hay en Talavera….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad