martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Bautista saldrá el 21º en la primera carrera del Mundial

No pudo ser. El talaverano Álvaro Bautista sigue con muchos problemas de adherencia en el tren trasero de su Ducati GP17 y tendrá que conformarse con salir este domingo en la posición 21 en la carrera inaugural del Campeonato del Mundo de MotoGP que se va a disputar a partir de las 5 de la tarde (hora española) en el circuito de Losail, en el Emirato de Catar.

En los entrenos de la mañana apenas ha podido evolucionar la moto porque el fuerte viento ha levantado mucha arena y si ya de por sí la Ducati parece que va patinando sobre el asfalto, con la arenilla la cosa aún era peor.

Luego por la tarde sus mecánicos han logrado ajustar más ese tren trasero para que el bravo piloto talaverano pudiera entrar y salir con más rapidez en las curvas, sin embargo la horquilla delantera no se mostraba ni estable ni fiable.

Así pues, continúan las malas sensaciones con la montura de este año pero confían que en carrera la cosa pueda ir mejor. El objetivo, poder entrar en los puntos, es decir, que un décimo quinto puesto no sería del todo malo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad