martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Ya se conocen los XVII Premios Ciudad de Talavera

El futbolista del Villarreal CF Manu Trigueros, en Deporte; el escritor y fundador del grupo de teatro ‘El Candil’ Ismael Sánchez, en Cultura; María Teresa Ortiz, gerente de la heladería El Polo Norte, en Economía; el ceramista Ángel Galán, en Promoción de la Identidad Local y Comarcal; Adán Muñoz, cofundador del grupo de telefonía BQ, en Ciencia, Tecnología e Innovación; y la Hermandad de Donantes de Sangre, en Solidaridad, serán los galardonados en la décimo séptima edición de los Premios Ciudad de Talavera.

El jurado reunido en la tarde de este lunes en Talavera falló por unanimidad esta relación de premiados que recibirán el reconocimiento público y su carrito de Mondas en una gala que tendrá lugar en el Teatro Palenque de Talavera el viernes de la semana de Mondas.

1 COMENTARIO

  1. El sacerdote Aurelio de León, conocido como el Nonagenario; vuelve nuevamente a quedarse sin el Premio de la Solidaridad. Supongo que porque nadie le habrá propuesto. A sus 90 años y no tiene el Premio. Increíble. Claro que su gente, aborrecen de estos Premios y los consideran poco más que pecado mortal. Después de todo lo que ha hecho y sigue haciendo por Talavera en la famosa Mesa por la Recuperación, D. Aurelio se ha quedado en la cuneta. Fuera de juego. Sin el Premio que tanto merece. Ignorado y marginado. Arrinconado en el exilio del Barrio de la Colonia Nstra. Sñra. del Prado. Después de más de 55 años comiéndose marrones en Talavera. Y dando la cara. Y el cayo. Pero sus llamados “amigos” han vuelto a pasar de él. Dios me libre de mis amigos que de mis enemigos me libro yo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad