sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El jueves y el sábado continúan las movilizaciones para exigir pensiones dignas

Carlos Pedros y Paco de la Rosa.

Los sindicatos CCOO y UGT continúan esta semana con las movilizaciones en defensa de unas pensiones dignas y para exigir que se garantice la viabilidad del Sistema Público de Pensiones, con concentraciones el día 15 de marzo y manifestaciones el día 17 en las cinco capitales de provincia.

Así lo han anunciado hoy en rueda de prensa los secretarios generales de CCOO y UGT de Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa y Carlos Pedrosa, respectivamente.

El jueves 15 de marzo la concentración que se desarrollará en Toledo tomará cuerpo a las doce del mediodía en la plaza de Zocodover, mientras que la manifestación que hay convocada para el sábado 17 saldrá de la plaza de toros a las 11 de la mañana para finalizar en la misma plaza de Zocodover.

CCOO y UGT hacen un llamamiento a las personas pensionistas y jubiladas, a los trabajadores y trabajadoras y al conjunto de la sociedad a participar en estas movilizaciones que esperan que se conviertan en “multitudinarias, tienen que ser la suma de un conjunto de voluntades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad