viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo acuerda los servicios mínimos para el 8-M

Un momento de la reunión.

La Diputación de Toledo y las organizaciones sindicales de UGT y CCOO han acordado esta mañana fijar los servicios mínimos para la jornada de huelga convocada por estas centrales sindicales para el 8 de marzo de 2018.

Así, los miembros de los sindicatos y de la Diputación de Toledo han consensuado en una reunión presidida por el vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo, Fernando Muñoz,  que los servicios mínimos en la Residencia Social Asistida San José, dependiente de la Institución, sean los mismos que habitualmente se prestan en una jornada de domingo.

De ese modo, se establece que los paros podrán realizarse en cada uno de los turnos con horario de 11:30 a 13:30 en horario de mañana; de 16:00 a 18:00, en horario de tarde; y de 22:00 a 00:00 en horario de noche.

También se ha decidido que durante la jornada del 8 de marzo no se podrán disfrutar permisos por asuntos particulares ni vacaciones, salvo que los mismos comprendan un período mínimo de cinco días.

Y a partir de hoy mismo no podrán autorizarse cambios de turnos y jornadas entre los empleados públicos que conlleven libranza durante el día del 8 de marzo de 2018.

En el caso de faltas de asistencia de los empleados públicos a su puesto de trabajo por enfermedad, asistencia a consultas médicas y enfermedad o fallecimiento de familiares deberán justificarse documentalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad