martes, 27 febrero 2024
- Publicidad -

El Club de Gimnasia Rítmica Torrijos opta a clasificarse en el Nacional

Alrededor de 70 niñas configuran el Club de Gimnasia Rítmica de Torrijos.

El Club Gimnasia Rítmica Torrijos viajará el viernes hasta Albacete para participar el sábado en las pruebas de acceso al Campeonato de España de Base Individual, que se celebra el próximo mes de abril y al Campeonato de España en Edad Escolar, previsto para mayo.

Será por lo tanto un momento importante para las gimnastas torrijeñas, que lo darán todo este fin de semana para poder clasificarse en tan importantes citas.

Por otro lado, el pasado sábado, ya el Club Gimnasia Rítmica Torrijos iniciaba su temporada de competición, participando en el Torneo Ros, llevado a cabo en Pantoja.

Al mismo tiempo, cabe destacar que el próximo 7 de abril se celebrará en el pabellón polideportivo de Torrijos el XI Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica, organizado por el CD Gimnasia Rítmica Torrijos.

En estos momentos, alrededor de 70 niñas forman parte del Club de Gimnasia Rítmica Torrijos, contando con las que están en la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica, pre-competición y competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad