viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Grado de Informática en Talavera, ya sólo en manos de la Junta

Tanto esperar a este miércoles y resulta que el Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ni ha votado ni ha opinado sobre el Mapa de nuevas titulaciones que aprobó el Consejo de Gobierno académico la semana pasada, y que deja a Talavera de la Reina sin su comprometido en 2010 Grado de Ingeniería Informática que ha sido sustituido por un máster en Tecnologías Digitales para el Bienestar.

En nota de prensa, la institución educativa refiere que el Consejo Social “carece de competencia” para aprobar el Mapa y que se ha limitado a debatir y aprobar, con 17 votos a favor y dos abstenciones, el Plan Estratégico 2020 de la UCLM, que incluye ese Mapa.

No obstante, señala el escrito, el Consejo Social estudiará las propuestas de nuevas titulaciones que se vayan presentando en el futuro, informando cada una de ellas de forma individualizada como establecen las leyes universitarias.

Una incongruencia que deja en manos de la Junta de Comunidades la posibilidad de que la universidad regional cumpla con lo prometido a la Ciudad de la Cerámica puesto que es ahora el Gobierno regional el que tiene que sentarse a negociar el contrato-programa que regulará las condiciones de financiación para los próximos años en la UCLM, y en la que también subyacerá esa auditoria pendiente tras apuntarse que habría más de 25 millones de euros sin justificar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad