martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Eliminan un vertedero ilegal en el camino de Toledo de Burguillos

Este era el vertedero ilegal.

El Ayuntamiento de Burguillos de Toledo ha eliminado un vertedero ilegal situado en el camino de Toledo -antiguo camino del cementario-, del que ha retirado todo tipo de vertidos tales como carcasas de frigoríficos, sofás, vidrios y otros tipos de escombros entre los que ha aparecido documentación relativa a una empresa a la que el Ayuntamiento avisa que podría sancionar tras encontrar “numerosas” pistas que “permiten su identificación sin lugar a duda alguna”.

No obstante, el Ayuntamiento de Burguillos de Toledo contactará con la misma antes de emprender estas acciones para que esta “dé razones o se excuse” de su posible relación con el depósito ilegal de estos vertidos, según ha explicado el alcalde de Burguillos, José Castro, a toledodiario.es, quien ha señalado también que se ha vigilado la zona afectada para intentar localizar a alguien que pudiera ser partícipe de esta irresponsabilidad medioambiental.

Además, ha resaltado que se han tomado medidas como la colocación de piedras y zanjas en las proximidades del mismo para dificultar que los vehículos pudieran hacer estos vertidos “cómodamente”. “Alguna gente no es muy civilazada”, concluye Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad