miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera Training sigue apostando por crear escuela

Este sábado el Club Talavera Training realizó su presentación y foto oficial de la temporada 2018.

Una puesta de largo en la que se han reafirmado los objetivos fundacionales del año 2014 que son: seguir promoviendo, fomentando y engrandeciendo su escuela formativa enfocándola a la práctica del triatlón (natación, ciclismo y carrera pedestre).

De momento en menos de un año los integrantes de esa escuela casi se han duplicado ya que de los 17 inscritos en 2017 este año la cifra se eleva a 32, “un crecimiento que demuestra el buen hacer del Talavera Training a la hora de promover y fomentar el deporte base”.

Del mismo modo, Talavera Training se sigue marcándose la meta de ser uno de los clubes referentes en la ciudad y la comarca en el calendario anual de carreras a pie, siendo actualmente uno de los clubes con más participación activa en carreras populares de la zona y a su vez en carreras de caché nacional como medias maratones y maratones.

En cuanto a la modalidad de Triatlón, una de las disciplinas de más éxito del Club Talavera Training, cabe destacar su amplia participación en los diferentes campeonatos de España por clubes e individual convirtiéndole en el club talaverano mejor posicionado en el Ranking Nacional de la Federación Española de Triatlón, siendo además uno de los clubes referentes a nivel de Castilla-La Mancha.

En cuanto a los objetivos competitivos, Talavera Training se marca mantener la categoría en la Segunda División de Duatlón, tras el ascenso logrado el pasado mes de abril en la ciudad asturiana de Avilés, además de seguir progresando en el Ranking Nacional de clubes gracias a la participación y los resultados en los diferentes campeonatos de España en categoría absoluta y categorías inferiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad