martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Isela Trifán (CD BMX Talavera), dos platas en la Liga Nacional

 

Isela (i), subio dos veces al segundo cajón del podio en El Campello

Isela Trifán fue la gran protagonista del Club Deportivo BMX Talavera al lograr sendas medallas de plata en su categoría de 11-12 años en el arranque de la Liga Nacional LBR de BMX, que tuvo lugar este fin de semana en El Campello (Alicante).

Asimismo, el veterano Emiliano Sánchez (Cruiser 40-44) consiguió en la segunda sesión una presea de bronce, quedándose a las puertas de la misma en la jornada sabatina.

La altísima competencia y la ausencia de una pizca de fortuna privaron al CD BMX Talavera de conseguir más metales ya que con la amarga medalla de chocolate regresaron de tierras levantinas Ricardo Hernanz (5-6 años), Andrea Díez (7-8) y Ángel Batres (17-29), además de otros seis quintos puestos finales entre los trece representantes de la expedición talaverana.

Emiliano (d), logró la tercera presea para el CD BMX Talavera

La cita de El Campello es una de las pruebas de BMX, más emocionantes y más internacional del año en España, con la presencia de decenas de pilotos de selecciones nacionales y pilotos que en estas fechas, se trasladan hasta España para preparar la temporada entrante.

Así, hubo representación de pilotos de países punteros como Gran Bretaña, Francia, Alemania, Portugal, Dinamarca, Suiza, Noruega, Bélgica, Holanda…de los que destacaban nombres como la francesa Camille Maire o los holandeses Judy Baauw y Niek Kimmann, éste último campeón del mundo en 2015.

La expedición del CD BMX Talavera que participó en la competida primera jornada inagural de la Liga Nacional LBR

La próxima competición el 4 de marzo en la localidad madrileña de El Álamo,con motivo de la Copa de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad