viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

Pedro Sánchez estará este miércoles en Toledo

Emiliano García-Page y Pedro Sánchez pasean por Toledo.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará en un acto de su partido ha organizado –el próximo miércoles 14, a las siete de la tarde- en el Centro Cultural San Marcos de Toledo.

Sánchez intervendrá en una asamblea abierta, en la que el público podrá realizar preguntas al líder socialista sobre  la mejora y la sostenibilidad del sistema público de pensiones.

Este coloquio forma parte de la batería de asambleas abiertas que el PSOE está cristalizando en todo el país para “exponer los grandes retos y transformaciones que tiene que asumir España desde una orientación claramente social y de izquierda”, según explicó el secretario de Organización de la formación, José Luis Ábalos, cuando los socialistas presentaron esta iniciativa a finales del pasado diciembre.

La última visita oficial de Pedro Sánchez a la ciudad fue en el 28 de octubre para participar en el XI Congreso del PSOE de Castilla-La Mancha, donde Emiliano García-Page fue proclamado secretario general tras las primarias celebradas en septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad