sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Sergio Barajas y Marta Pardo presentan sendos libros en Torrijos

Presentación de El Castigo de las Sombras.

Torrijos ha acogido el pasado fin de semana la presentación de dos libros. El primero de ellos, que se dio a conocer el viernes en el marco del programa Los Viernes del Lector, fue la novela El Castigo de las Sombras, escrita por el torrijeño Sergio Barajas Cruz, acto que contó con la intervención de Leo Nogales, del editor, Carmelo Segura y del joven autor.

El Castigo de las Sombras es una historia de ambición y de cómo el poder corrompe a las personas. Muestra una guerra civil a través de mundos reales y de fantasía, utilizando escenarios de la ciudad de Toledo. El castigo de las sombras es la vuelta de la oscuridad para luchar contra la luz, la historia de personajes de un país de las Maravillas que cada día está más destruido.

Presentación de La Dama de la Católica.

El sábado por la tarde tomó el relevo la presentación de una novela histórica escrita por la joven valenciana Marta Pardo Martín: La Dama de la Católica, sobre la vida de Teresa Enríquez,  dedicada a la cura de enfermos y a grandes obras de caridad hasta que a sus dieciocho años comienza a ser dama de la reina Isabel La Católica.

La autora y el historiador torrijeño, Julio Longobardo, acercaron a los presentes a esta obra que sumerge al lector en una de las épocas más gloriosas de la Historia de España a través de Teresa Enríquez, también esposa del consejero de mayor confianza de los reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad