viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Javier Nicolás participa en la fiesta de San Pablo en Navalcán

Salida de la imagen de San Pablo en procesión.

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha estado hoy en Navalcán, donde acompañado por el alcalde de esta localidad, Jaime David Corregidor, ha participado junto a las vecinas y vecinos de Navalcán en los diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo de las fiestas en honor a San Pablo.

Nicolás ha agradecido al alcalde de Navalcán su invitación para participar en las fiestas y ha animado a visitar este municipio “ya sea con motivo de sus fiestas o en cualquier otra ocasión” para disfrutar de su gran riqueza natural y bellísimos paisajes; conocer su patrimonio cultural e histórico, desde el Dolmen de Navalcán, el denominado Puente Romano  o la iglesia parroquial “Nuestra Señora del Monte”; o a descubrir productos artesanos de gran calidad como el típico bordado navalqueño, denominado tejidillo o acolchao.

El alcalde de Navalcán, Jaime David Corregidor, con Sergio Gutiérrez y Javier Nicolás en la misa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad