viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El techo de la ermita de Malpica comienza a repararse este lunes

Solamente hay que reparar esta parte del techo.

La parte del techo que se derrumbó en la ermita de San Sebastián de Malpica de Tajo comenzará a repararse este próximo lunes, según ha informado el hermano mayor de la Hermandad de San Sebastián, Gonzalo Vadillo. Unos gastos que serán sufragados por la propia hermandad, pero que no son cuantiosos, tal y como han vaticinado los técnicos que esta misma mañana han revisado los desperfectos existentes.

“Solamente –dice Vadillo- está afectado el techo de la parte izquierda de la entrada a la ermita. Hay que sanear esa zona, tirar esta parte del falso techo de escayola y cambiar esas bovedillas. Lo demás del techo está en perfecta condiciones, según han dictaminado los técnicos”.

Gonzalo Vadillo quiere que para el próximo viernes –cuando se baje al pueblo  la imagen de San Sebastián que permanece en la ermita- las obras estén finalizadas. Unos trabajos que realizarán personas de la propia localidad de Malpica de Tajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad