viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo concede al CF Talavera 20.000 euros

Bellón y Dorado, junto al portavoz del PSOE en Talavera, José Gutiérrez (d)

La Diputación de Toledo ha incrementado la cuantía en el convenio anual que suscribe con el CF Talavera tras su ascenso a Segunda División B. Este año la cifra alcanzará los 20.000 euros.

El convenio ha sido suscrito en la mañana de hoy en las oficinas de la entidad blanquiazul sitas en el Municipal El Prado y ha sido rubricado por la diputada provincial, la talaverana Flora Bellón, y por el presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado.

La Diputada ha felicitado al club blanquiazul por el ascenso logrado durante la pasada temporada y ha deseado que este convenio se pueda rubricar en los años venideros y que venga acompañado de muchos éxitos para la entidad talaverana.

Por su parte, Jose Antonio Dorado ha agradecido la predisposición de la Diputación de Toledo al incrementar la cifra del convenio hasta los 20.000 euros. Una cantidad “que es muy importante para una entidad con un presupuesto tan reducido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad