sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

El PP y Haricaman entregan alimentos a Cáritas en Cobeja

Un momento de la entrega de alimentos.

El presidente del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha asistido en Cobeja a la entrega de alimentos a Cáritas que ha realizado la empresa Harinas de Castilla-La Mancha (Haricaman) en colaboración con el PP de esta población, con el objetivo de hacer llegar estos alimentos a los más necesitados de la provincia.

Gregorio ha destacado la importante labor que lleva a cabo Cáritas en la atención a las personas que más lo necesitan de nuestra provincia y ha felicitado a los responsables de la empresa donante y a los miembros del PP por esta iniciativa solidaria.

A la entrega han asistido también el secretario provincial del PP, Emilio Bravo; el diputado provincial Ramón Lozano; la portavoz del PP de Cobeja, María Paz Fernández; el presidente de la Junta Local del PP, Antonio Fernández; el director gerente de Haricaman, Nicolás Rodríguez, y otros responsables de la empresa, y el párroco de la localidad, Victor Javier Castaño, así como responsables de Cáritas Diocesana y miembros del PP local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad