jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Illescas adelanta la financiación para edificar dos colegios

José Manuel Tofiño, alcalde de Illescas.

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado la firma de dos convenios con el Ayuntamiento de Illescas, presidido por el socialista José Manuel Tofiño, por el que este consistorio adelantará la financiación para la construcción de la segunda fase del Colegio Público de Infantil y Primaria número 6 y del IESO número 3, ambas incluidas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2019.

La ampliación del CEIP número 6 cuenta con un presupuesto de casi dos millones de euros y contempla la construcción de tres aulas de Infantil y seis de Primaria, que se unirán a la primera fase, ya en ejecución, hasta sumar un total de seis aulas de infantil y 12 de Primaria.

En cuanto a la construcción de la segunda fase del IESO número 3, la inversión es de casi dos millones de euros, cantidad que incluye la redacción del proyecto básico y ejecución, estudio de seguridad y ejecución de cuatro unidades de ESO más servicios complementarios y que se suma a la primera fase, ya en construcción a través de un convenio similar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad