jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

La muerte de dos jóvenes viste de luto a Esquivias

Entrada de Esquivias.

El Ayuntamiento de Esquivias ha decretado dos días de luto oficial –el primero se consumió ayer- por el fallecimiento de dos jóvenes de esta población en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este domingo en Seseña.

La corporación municiapl ha decidido suspender todos los actos oficiales que estaban programados tanto para la jornada de ayer como la de hoy. Además, el consistorio ha hecho llegar a la familia, amigos y allegados su “más sentido pésame y sus más sinceras condolencias en estas horas tan difíciles que están viviendo”.

Y es que uno de los tres jóvenes que habían resultado heridos en el accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este domingo en Seseña -y que ya le había costado la vida a un chico de 22 años- ha fallecido a lo largo de la jornada dominical.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han confirmado que el conductor del turismo, que no es ninguno de los dos fallecidos, ha dado positivo en el control de alcoholemia.

Vía en la que ocurrió el accidente.

El luctuoso suceso ocurrió a las 2:56 horas del domingo, en el kilómetro 17 de la CM-4010, cuando el turismo en el que viajaban los cuatro chicos se ha salido de la vía y ha volcado.

Este ha sido uno de los seis accidentes con víctimas mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad