martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Silver Novanca frena la racha triunfal del FS Talavera

El FS Talavera dejó escapar, y nunca mejor dicho, sus primeros dos puntos de la temporada tras el empate a cinco goles cosechado este sábado en el pabellón La Fortuna de Leganés.

Le costó a los cerámicos hacer entrar en vereda a pepineros que por tres veces comendaron el marcador en un partido muy entretenido y vistoso, por momentos correcalles, que mostró a dos equipos inconformistas y ambiciosos.

Tras intercambiarse golpes de todos los colores y ya inmersos en el rus final en el que tan bien se desenvuelven los hombres de Raúl Aceña, llegaron los goles de Panicci y Anass que anunciaban cerrar la primera vuelta de campeonato con pleno de victorias.

Sin embargo, los talaveranos se confiaron, dieron un pequeño resquicio y el indómito Silver Novanca cazó en apenas 60 segundos dos goles y un empate que puede catalogarse como justo.

Ficha del partido

Pabellón: La Fortuna, de Leganés.

Silver Novanca: Bob, Cuadrado, Diaz, Galende y Alex. También jugaron: Alber, Cabe, Araque, Charly, Isi y Dani.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Josete, Jesús Jiménez, Panucci y Rober. También jugaron: Justo Cáceres, Loren, Óscar y Anass.

Árbitros: David Lax Cuartero y Javier Navarro Guardiola (Región de Murcia). Amonestaron al local Bob y al visitante Oscar.

Goles: 1-0 (min. 3) Díaz. 1-1 (min. 13) Justo Cáceres. 2-1 (min. 14) Cuadrado. 2-2 (min. 14) Jesús Jiménez. 3-2 (min. 23) Galende. 3-3 (min. 24) Charly (pp). 3-4 (min. 34) Panucci. 3-5 (min. 34) Anass. 4-5 (min. 40) Galende. 5-5 (min. 40) Charly.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad