martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Gutiérrez participa en la I Carrera familiar de Navidad en Torrijos

El presidente de la Diputación ha sido uno de los 1.200 corredores que han participado en la carrera.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, se ha unido esta mañana a los 1.200 participantes en la I Carrera familiar de la Navidad que se ha celebrado en organizada por la Asociación de Padres de Niños con Dificultades de Desarrollo (APANDID).

Una carrera solidaria que ha contado con el apoyo de la Diputación provincial de Toledo y el Ayuntamiento de Torrijos y cuya recaudación se destinará a ayudar a niñas y niñas con tienen dificultades en su desarrollo, a quienes apoya APANDID a través de las actividades y servicios que la asociación les ofrece.

Álvaro Gutiérrez ha recorrido los dos kilómetros de que constaba la carrera compartiendo con los numerosos asistentes el ambiente deportivo, festivo y solidario que ha acompañado todo el recorrido en el que han participado corredores y corredoras de todas las edades, desde bebés en sus carritos con sus padres y madres, hasta abuelos y abuelas que también han querido colaborar en este buena causa.

Gutiérrez cruza la línea de meta.

Toda la recaudación de esta iniciativa, procedente de los 6 euros de la inscripción de los participantes, ya tiene un destino importante como son varios proyectos de APANDID, entre ellos la construcción de un colegio de educación especial y viviendas tuteladas.

El presidente de la Diputación ha felicitado a la presidenta de APANDID, Concepción Vicente, por esta iniciativa que tan excelente acogida ha tenido, así como a todos los participantes en esta I Carrera familiar de la Navidad y a la Asociación de Padres de Niños con Dificultades de Desarrollo por este encuentro deportivo navideño que no solo les permitirá recaudar fondos para sus actividades sino que da la oportunidad de colaborar a mucha gente en una buena causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad