sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Talavera tiene una cita ineludible con Always y TEA en el Palenque

Como estaba anunciada desde principios de año, la Asociación Socio-Cultural Always Elvis organiza su segunda Gala XX Aniversario para cerrar el círculo y conmemorar una efeméride de la que todo Talavera se siente orgullosa.

El Teatro Palenque acogerá desde las siete de la tarde otra fiesta de la cultura en la que un buen número de expresiones artísticas entretendrán y deleitarán a todo aquél que se acerque al vetusto odeón talaverano.

Lo de las siete es un decir ya que, como viene siendo habitual en las últimas citas, habrá sorpresas en la misma calle para ir calentando motores, por lo que se recomienda asistir con media hora de antelación.

Unas 300 personas llevan muchas semanas trabajando con denuedo para hacer de esta gala un evento inolvidable. Lo fue la del mes de abril y en esta de diciembre dicen que intentarán superarse.

Es difícil resumir todo lo que Always ha previsto para esta tarde del sábado pero a buen seguro será un espectacular compendio de esa extensa programación a la que nos tiene acostumbrados y con recuerdos, muchos recuerdos de tan dilatada y brillante trayectoria.

Música, danza, teatro, desfiles, cine, fotografía, concursos, sorteos, sorpresas… con el doble denominador común de, por un lado, plasmar y engrandecer ese trabajo que de una u otra forma han realizado a lo largo de cuatro lustros y realizan los 2.500 socios de Always en defensa de las artes y la cultura y, por otro, ser solidarios en estos días tan señalados con una buena causa, como es atender las necesidades de la Asociación de familiares y profesionales relacionados con el Trastorno del Espectro Autista (TEA) de Talavera, son dos pero suficientes argumentos de peso para no perderse uno de los grandes eventos del año.

La contribución supone un desembolso de ocho euritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad