sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Los toledanos del Distrito Norte airean sus reivindicaciones

Urbanización de Valparaíso.

Los ciudadanos del toledano del Distrito Norte –que está configurado por el barrio de Buenavista, y las urbanizaciones de Valparaíso, La Legua, Vistahermosa, Tres Culturas, La Bastida, San Bernardo, Montesión y Olivar de los Pozos- han debatido en asamblea iniciativas como la ordenación de diferentes pasos de peatones, arreglo de aceras y calles, instalación de carril bici en la TO-20, llegada de fibra óptica en San Bernardo y La Bastida, iluminación de la CM-4000 y servicio de autobús urbano directo entre La legua y Valparaíso.

Unas propuestas que se elevarán al Consejo de Participación y, en caso de que obtengan el visto bueno, formarán parte de las iniciativas que podrá votar la ciudadanía en la plataforma Toledo Participa que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Toledo.

Las Asambleas de Distritos son órganos incluidos en el Reglamento de Participación que se convocan dos veces al año y en las que no participan de manera orgánica ni los grupos políticos ni el equipo de Gobierno. Están dirigidas por un moderador y pueden intervenir las asociaciones (vecinales y no vecinales) y ciudadanos a título particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad