viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Veintidós talaveranos superan el curso PICE de Vigilante de Seguridad

Las autoridades, con la mayoría de los alumnos que han superado el curso formativo

Los veintidós jóvenes de Garantía Juvenil han superado el Curso de ‘Vigilante de Seguridad’, han recibido hoy su diploma acreditativo en las dependencias de la delegación talaverana de la Cámara de Comercio.

El curso, de 215 horas de formación e impartido por la empresa Vettonia Seguridad, se enmarca dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), uno de los instrumentos que articulan en España el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 del Fondo Social Europeo para apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años, mejorando su cualificación y empleabilidad y promoviendo el autoempleo.

El Delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez Arroyo; el Concejal de Economía en el Ayuntamiento, Arturo Castillo; el jefe de servicios de Vettonia Seguridad, Carlos Mayoral; el director de formación del Centro de Adiestramiento de Seguridad, Víctor Rodríguez; y el director gerente y directora de Competitividad e Internacionalización de la Cámara, Joaquín Echeverría y María Conde, respectivamente, han oficiado la entrega de los diplomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad