martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Premian tres proyectos de FP del IES Ribera del Tajo de Talavera

La Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación ha reconocido tres proyectos de Innovación Tecnológica en Formación Profesional desarrollados en el Instituto de Educación Secundaria Ribera del Tajo de Talavera durante el curso 2016/2017.

De los diez reconocimientos concedidos, la Comisión de Valoración ha determinado como mejor proyecto ‘Mediahubb’, como segundo mejor proyecto ‘Redes 3b’ y en cuarta posición ‘Run For Your Lives’, todos ellos del centro educativo talaverano, según recoge la resolución publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

Para su director, Andrés de las Heras, estos resultados “suponen para nosotros un reconocimiento que nos anima a continuar mejorando, buscando la excelencia educativa y formativa en todas las enseñanzas que impartimos”.

Entre esas docencias destacan también Proyectos Erasmus+ internacionales como ‘Overcoming and Breaking Stereotypes’ o ‘Creating and Developing your Future’, la realización de prácticas de FCT de Formación Profesional en diferentes países de la UE y las numerosas actividades que realiza el Ribera del Tajo para promover la Educación en Valores como las Jornadas de las Ciencias, las Jornadas de Emprendimiento, el Día contra la Violencia de Género, las Jornadas de la Inteligencia Emocional o de la Solidaridad, algunos de ellos con un cien por cien de inserción laboral, objetivo último de la Formación Profesional Dual.

Premio para el Juan Antonio de Castro

Asimismo, cabe reseñar que el proyecto ‘FC-Scada’ del IES Juan Antonio de Castro de Talavera también ha sido reconocido como el décimo mejor proyecto presentado estea vez en la modalidad de Innovación Educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad