jueves, 7 marzo 2024
- Publicidad -

Primera victoria de un talaverano en un torneo de Tenis de Mesa Nacional

García Mantiñán, en lo más alto del podio en el pabellón de Guadalajara

Por primera vez en la historia del Club Tenis de Mesa Talavera uno de sus jugadores ha subido a lo más alto del cajón en una competición nacional.

José García Mantiñán, jugador del primer equipo, se impuso con claridad en la categoría de veteranos 40 logrando así la clasificación para el Campeonato de España que se celebrará en el mes de enero, y en el que el gallego de nacimiento y talaverano de adopción ya fue noveno el año pasado.

El ‘gallego’ ha hechop historia para el Tenis de Mesa talaverano

García Mantiñán venció a los representantes de Castilla y León, Cataluña, Madrid, País Vasco y Comunidad Valenciana en la fase preliminar.

En semifinales le tocó en suerte el cabeza de serie número 1 del torneo, el exjugador de Primera Nacional con el Luarca de Asturias, Emilio Burgos, al que derrotó por un contundente 3-0.

Ya en la final le esperaba el jugador madrileño David Avilés, también exjugador de Primera y que esta campaña juega en Alcobendas en Segunda Nacional. Si en la fase de grupos el enfrentamiento había deparado una victoria ajustada para el jugador cerámico por 3-2, en esta final el talaverano se mostró intratable para vencer con un clarividente 3-0 y así conseguir subir a lo más alto del cajón por primera vez en la historia del club de tenis de mesa Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad