sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Cáritas recogerá alimentos en los supermercados de Toledo y Talavera

Voluntarios de Cáritas en un supermercado de Toledo.

A lo largo del mes de diciembre numerosas empresas, colegios, institutos, agrupaciones deportivas y empresariales, e instituciones comprometidas con Cáritas, llevarán a cabo diferentes iniciativas solidarias, de recogida de alimentos, productos de higiene y juguetes que se destinarán a las familias acogidas por Cáritas.  Es la denominada campaña ‘Esta Navidad sé parte de nuestro compromiso’.

Como novedad en Toledo, la gran recogida en los supermercados será el próximo fin de semana del 15 al 17 de diciembre, tanto en Eroski, de Luz del Tajo, como en Alcampo, en el Centro Comercial La Abadía. También, ese fin de semana, se realizará gran recogida en los supermercados del barrio residencial de Santa María de Benquerencia  de Toledo.

En Talavera de la Reina la gran recogida se realizará en 25 supermercados de la ciudad y tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre, con la participación de más de 200 voluntarios repartidos en diferentes turnos.

Los alimentos y productos más necesarios son: galletas, azúcar, cacao en polvo, zumos, leche, tomate frito, aceite y otros alimentos no perecederos. Asimismo productos de higiene personal y limpieza del hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad