viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Antonio del Camino presenta en la UNED su último poemario

Antonio del Camino

El conocido poeta talaverano Antonio del Camino presenta una nueva obra poética dentro del ciclo Aula de Otoño que organiza el Centro Asociado de la UNED de Talavera.

La obra, titulada ‘A la carta (Cocinetos reunidos)’ recoge un buen número de recetas presentadas en forma de sonetos, una fórmula y un contenido que el autor ha estado cultivando en los últimos tiempos.

El libro, editado por If Ediciones tiene un carácter solidario puesto que toda la recaudación que se consiga con su venta irá destinada a la organización SBQ Solidario de la localidad de Béjar que tiene un proyecto en Pizarro, Perú, de atención a la infancia.

El acto de presentación del nuevo libro se realizará el próximo lunes día 11 a partir de las 19,30 en el Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED en la calle Santos Mártires, 22 de Talavera de la Reina.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad