viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La ‘Aurelio de León’, jugador número seis del FS Talavera

La Asociación Sociocultural ‘Aurelio de León’ será protagonista de la iniciativa solidaria impulsada por el FS Talavera denominada ‘Jugador Número Seis’.

Sexto partido de la temporada en el pabellón Primero de Mayo y sexta asociación que podrá dar a conocer la labor que desarrolla en Talavera.

Será este sábado desde antes de que comience el encuentro que enfrentará, a partir de las 18:30 horas, al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Fútbol Sala Valdepeñas ‘B’.

La Asociación Sociocultural ‘Aurelio de León’, fundada en 1983 por el sacerdote Aurelio de León, párroco por entonces de la iglesia de San Andrés.

Éste inició su actividad apoyada por un grupo de profesionales (médicos, psicólogos, maestras, enfermeras, trabajadores sociales…) desarrollando actividades que intentaban dar respuesta a las necesidades de los vecinos de los Barrios Puerta de Cuartos, Patrocinio de San José y la Colonia Nuestra Señora del Prado.

A lo largo de todos estos años de incansable actividad, la Asociación ha ido ampliando no solo su ámbito de actuación (llegando incluso a colaborar con proyectos de cooperación al desarrollo en el Tercer Mundo), sino implementando nuevas actividades y recursos dirigidos a tratar de paliar o mejorar las diferentes necesidades y situaciones vividas por todos los vecinos de nuestra localidad.

Como es de costumbre en esta iniciativa, en los prolegómenos del encuentro se establecerá un espacio informativo en la entrada al pabellón en el que se dará a conocer todo el trabajo que desde hace ya más de dos décadas se viene realizando con dicha asociación.

Hay que destacar que la asociación llevará a cabo una rifa que se sorteará al descanso del partido con una tarjeta regalo de El Corte Inglés. Todo lo recaudado por las papeletas, íntegramente, irá destinado a la Asociación ‘Aurelio de León’ y estas también se podrán adquirir el mismo día del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad